Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Facatativá rechaza actos vandálicos

por: Andres Quintero

alcaldia-de-facatativa-rechaza-actos-vandalicos
La alcaldía de Facatativá en cabeza de Guillermo Aldana manifestó su rechazo con los actos vandálicos que tuvieron lugar el día de hoy, viernes 14 de mayo, en el municipio.
Los lamentables hechos se presentaron en el sector de la calle 13 en el  barrio Cartagenita, donde un grupo de manifestantes vandalizaron un camión de cerveza, robando las cajas de estas bebidas alcohólicas que eran transportadas y que se encontraba parado en el bloqueo. El alcalde Aldana en compañía de del Presidente del Concejo, el Personero, La Secretaria de Tránsito y el Secretario de seguridad, dieron a conocer que el municipio fue intervenido por las autoridades públicas en cabeza de la Policía y su escuadrón ESMAD, esta determinación fue tomada por la Gobernación. Los dirigentes municipales le extendieron un llamado a los residentes locales, para que se queden en sus casas y la situación no se agrave, evitando de este modo cualquier tipo de enfrentamiento entre la población civil y la Policía. Por su parte el Personero sostuvo que al momento ha sido imposible llegar a un acuerdo con los líderes locales del paro, llevan dos días de diálogos pero esto no han surtido efecto. Le recomendamos leer: Fiscalía investigará presunta violación a menor en una URI que finalizó en suicidio

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.