Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Alcalde de Girardot aceptó renuncia del Secretario de Gobierno

ALCALDE GIRARDOT

Por: Sala de Redacción

La noticia se conoció luego de la renuncia protocolaria de los secretarios de despacho al cumplirse los 100 días de la administración municipal de Girardot, Cundinamarca.

Francisco Lozano Sierra, alcalde del municipio de Girardot, Cundinamarca, aceptó la renuncia de su Secretario de Gobierno, Boris León, luego de recibir las cartas de renuncia protocolaria que presentaron los Secretarios de Despacho, tras cumplirse los 100 días de su mandato.

El mandatario local estaría dando a conocer en los próximos días, otros nombres de funcionarios que no seguirán en la administración municipal, al conocerse una posible reestructuración administrativa que se adelantaría al interior del Palacio Municipal.

La decisión se toma luego de que el alcalde les solicitara a todos sus secretarios de despacho, la renuncia protocolaria para analizar una reestructuración en el gabinete al cumplirse los primeros 100 días de su administración.

Lyda Aurora Vargas, actual jefe de la oficina Asesora Jurídica de la alcaldía, asumirá este cargo en los próximos días, mientras se conoce el nombre de la persona que asumirá como Secretario de Gobierno del Municipio, segundo cargo más importante después del alcalde.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia