Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aguardiente Néctar: “Somos de aquí” alcanza Plata en premios El Dorado

por: Sala de Redacción

aguardiente-nectar-somos-de-aqui-alcanza-plata-en-premios-el-dorado

La campaña “Somos de Aquí”, impulsada por la Empresa de Licores de Cundinamarca, logró distinción como valiosa pieza publicitaria.

El reconocimiento fue logrado en desarrollo de los Premios El Dorado, un evento que reúne a lo más calificado en el mundo de las ideas y la creatividad. La convocatoria cuenta, desde el 2012, con el respaldo de Cannes Lions, el festival de su género más grande del mundo.

La convocatoria, que entrega reconocimientos  para  los creadores en publicidad, comunicaciones e industrias creativas, ha venido consolidándose en Colombia.

Se constituye hoy en una valiosa oportunidad “para el diálogo entre los múltiples actores de la industria y la grandes marcas del país, como la Empresa de Licores de Cundinamarca”. Precisamente. Uno de sus productos estrellas,  Aguardiente Néctar, este año se llevó el Galardón Plata en la categoría de Ilustración por la campaña Somos de Aquí.

Los reconocimientos

Somos de Aquí se convirtió en la plataforma de comunicación de Aguardiente Néctar para conectarse y posicionarse con las audiencias jóvenes”.  

De alguna manera, se trata de “un espacio para la pertenencia, inclusión y la autenticidad que invita a encontrarse y unirse con nuestro origen y con una tradición que no envejece sino que evoluciona”.

“Somos de Aquí nos muestra la riqueza cultural, la biodiversidad, el talento y el potencial creativo de los colombianos desde todos los aspectos. Nos muestra un país por el cual debemos estar orgullosos, mostrándolo con autenticidad y afianzando que Néctar ha estado y estará desde siempre en la vida de los colombianos”.

Un trabajo en equipo

Jorge Enrique Machuca López, gerente general de la Empresa de Licores de Cundinamarca, entregó sus comentarios. “Hoy se ve reflejado el fruto del trabajo en equipo. De la constancia y la tenacidad de los servidores públicos, que demostramos una vez más que estamos a la altura del sector privado, puesto que el festival creativo más importante del país. El Dorado otorgó el galardón plata en la categoría de ilustración y esto nos llena de orgullo al representar nuestra cultura e identidad”.

En conclusión, “Somos de Aquí” es la campaña de Aguardiente Néctar ganadora de Plata en Premios El Dorado.