Publicidad

Avenica Centro Comercial

Municipios vinculados a Asocentro se reúnen en Chía.

Por: Alejandro

Los alcaldes de las once localidades que conforman la Asociación de Municipios de Sabana Asocentro, recibieron por parte del Gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz  el predio donde actualmente funciona Asocentro en su aniversario de sus 25 años.

 

Es importante destacar que en esta consolidación regional municipios como Chía y Zipaquirá han obtenido beneficios en la prestación de servicios con la planta de asfaltos, prestamos de maquinaria y otros convenios. Ademas municipios como Guasca, Ubaté y Almeidas tienen intención de unirse a la entidad.

De esta forma José Vega Garzón, Director de Asocentro, dice que la entidad ha venido trabajando en construir región pues a través de un plan de desarrollo que se ha ejecutado desde el año 2.012 se ha realizado siete macro-proyectos que ya han dado frutos, como lo es Findeter- Universidad de la Sabana.

Se espera que el 25 de junio Chía reciba un documento de confirmación y dotación de recursos, para fortalecer proyectos en lo regional. Por parte de la presidencia de la república que tuvo como compromiso seguir beneficiando a la asociación en la prestación de servicios de asfalto, préstamo de maquinaria y de proyectos ambientales, tecnológicos entre otros.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia