Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Copiloto y la billetera digital de movilidad con más de 1.500 comercios en el país

por: Comercio al Día

copiloto-billetera-digital-movilidad-con-1-500-comercios

Con más de 120 peajes en todo el territorio nacional y presencia en servicios como parqueaderos, lavaderos y estaciones de servicio, Copiloto se ha convertido en una alternativa confiable y conveniente para los usuarios en el país.

Bogotá, junio 2023 - Copiloto, la empresa líder en soluciones integrales de movilidad, se encuentra en la fase final de desarrollo de una billetera digital que revolucionará la forma en que los usuarios realizan pagos en el ecosistema de transporte en Colombia.

En asociación con ControlIT, Ezyteck y Abbapay, Copiloto se ha acercado a su objetivo de transformar la tecnología en experiencias significativas para los usuarios. La empresa ha expandido su presencia a diferentes servicios de pago electrónico, permitiendo a los usuarios realizar transacciones a través de su saldo.

Esta integración con comercios y proveedores especializados en tecnología en varias ciudades del país ha posicionado a esta marca como la mejor alternativa en soluciones de movilidad inteligente, simplificando los desplazamientos de los usuarios y mejorando su calidad de vida.

Las alianzas estratégicas de Copiloto

Copiloto aspira a crear una billetera digital para movilidad con más de 1.500 comercios
Copiloto aspira a crear una billetera digital para movilidad con más de 1.500 comercios

Una de sus alianzas estratégicas, con ControlIT, tiene como objetivo integrar una nueva fuente de datos a través de los peajes. Esta iniciativa tiene como meta vincular a más de 40.000 vehículos de carga, proporcionando un suministro oficial de datos para que los propietarios de vehículos y gerentes de empresas de transporte puedan llevar un control preciso y trazabilidad de los viajes realizados mediante el TAG Copiloto.

Además, en colaboración con Abbapay, se espera ofrecer el servicio de pago electrónico en más de 1200 estaciones de servicio aliadas, ampliando las opciones de pago para los más de 12.000 vehículos que ya forman parte de la red de Copiloto en todo el país.

El objetivo de la billetera digital de Copiloto

Con el objetivo de consolidar una billetera digital para pagos electrónicos en el ecosistema de movilidad, ha trabajado con Ezyteck, líder en automatización de parqueaderos, para implementar soluciones de pago sin contacto en al menos 40 parqueaderos en Colombia. Estas iniciativas demuestran el compromiso de Copiloto y sus socios, Credibanco y Kapsch, de liderar la transformación digital en la movilidad del país y dejar una huella positiva en la sociedad.

Además de su enfoque en la tecnología y la movilidad,  ha lanzado una campaña en beneficio de las mujeres del país en colaboración con la Fundación Juanfe. Por cada TAG vendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre, Copiloto destinará un porcentaje a esta fundación, con el objetivo de recaudar al menos 50 millones de pesos para programas que fortalezcan el papel de la mujer como actor esencial en el desarrollo de la sociedad.

Esta iniciativa refleja su compromiso de generar beneficios y empoderar a las mujeres a través de la transformación de sus condiciones de vida.

Le puede interesar: ¿Cómo está afectando la red de reparto de Amazon al rendimiento de sus acciones?