Por: Andres Quintero
En el marco del pasado ExpoCundinamarca, fueron seleccionados 20 actos de danza y música para que participen en el Carnaval de Barranquilla.
Las comparsas del departamento de Cundinamarca, estarán presente en el Carnaval de Barranquilla, que se llevará a cabo el próximo mes de febrero del 2022.
Para la selección, el jurado calificador tuvo en cuenta aspectos como presentación personal, expresión corporal, sincronización de pasos y movimientos, así como el uso del espacio y la coreografía.
Le puede interesar:
Chía vive la navidad con la ‘Semana Cultural de la Luna’
Los seleccionados, 12 mujeres y ocho hombres, oriundos de municipios como Soacha, Zipaquirá, Girardot, Cogua, Tocancipá, Chía, Madrid, Sopó y El Peñón.
Estos artistas prepararán coreografías para hacer sentir en Cundinamarca a todos los asistentes a la tradicional festividad.