Acto sicarial cobró la vida de un hombre en Girardot

Por: Andres Quintero

Nuevamente se presentó un caso de sicariato en Girardot, en el hecho un hombre fue asesinado en vía pública, sobre horas del mediodía del pasado jueves 4 de noviembre.

El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Alto de las Rosas, sobre  la Calle 16 #16 – 39, en inmediaciones de Kolasol.

Según lo manifestado por testigos, la víctima identificada Alexander Medina Triana, fue ultimado a bala por parte de un sicario,

El asesino lo abordó, y sin mediar palabras le propinado por lo menos 6 disparos; en el hecho otra persona identificada como Humberto León Zapata, resultó herido.

De interés: Capturado presunto delincuente en Girardot por hurto agravado

Alexander Medina Triana de 45 años de edad, fue trasladado en un taxi hasta un centro asistencial donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Finalmente de Alexander se conoció que era un comerciante de productos multinivel, residente en Flandes, donde vivía con su esposa e hijos.

Por estos hechos manifestaron las autoridades, que le dio apertura a una investigación para establecer los móviles del crimen.

De interés: Quesería de Ubaté ganó el premio al mejor queso del mundo

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia