Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Acto sicarial cobr贸 la vida de un hombre en Girardot

por: Andres Quintero

acto-sicarial-cobro-la-vida-de-un-hombre-en-girardot
Nuevamente se present贸 un caso de sicariato en Girardot, en el hecho un hombre fue asesinado en v铆a p煤blica, sobre horas del mediod铆a del pasado jueves 4 de noviembre.
El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Alto de las Rosas, sobre 聽la Calle 16 #16 - 39, en inmediaciones de Kolasol. Seg煤n lo manifestado por testigos, la v铆ctima identificada Alexander Medina Triana, fue ultimado a bala por parte de un sicario, El asesino lo abord贸, y sin mediar palabras le propinado por lo menos 6 disparos; en el hecho otra persona identificada como Humberto Le贸n Zapata, result贸 herido.

De inter茅s: Capturado presunto delincuente en Girardot por hurto agravado

Alexander Medina Triana de 45 a帽os de edad, fue trasladado en un taxi hasta un centro asistencial donde lamentablemente lleg贸 sin signos vitales. Finalmente de Alexander se conoci贸 que era un comerciante de productos multinivel, residente en Flandes, donde viv铆a con su esposa e hijos. Por estos hechos manifestaron las autoridades, que le dio apertura a una investigaci贸n para establecer los m贸viles del crimen.

De inter茅s: Queser铆a de Ubat茅 gan贸 el premio al mejor queso del mundo

 

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a