Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente en la vía Mosquera-Girardot, dejó seis personas lesionadas

por: Andres Quintero

accidente-en-la-via-mosquera-girardot-dejo-seis-personas-lesionadas
Un aparatoso accidente en las primeras horas de este sábado 13 de noviembre, tuvo lugar en la vía Mosquera-Girardot, dejando seis personas lesionadas.
El siniestro vial sucedió sobre las 5:40, de este sábado 13 de noviembre en el Kilómetro 81+450 sector 'Rosario' juridiccion del Municipio de Tena, Cundinamarca. En el hecho donde un vehículo tipo buseta, marca Hyundai, Color Blanco de placas ETM-869 adscrito a la empresa Colombia Travel Tours Ltda, sufrió volcamiento lateral. El accidente ocurrió en una curva, cuando el vehículo de transporte público, transitaba en sentido Mosquera-La Mesa. Al parecer la velocidad, la lluvia y la espesa capa de neblina que cubría este corredor vial de Cundinamarca fueron los factores que propiciaron el accidente. Lamentablemente el hecho dejó seis personas lesionadas, las cuales que fueron trasladadas al Hospital del municipio de La Mesa.  

De interés:

Detenido por el delito de violencia intrafamiliar en Villapinzón

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día