Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente en Chuzacá, Cundinamarca: Confirman deceso de tres viajeros

por: Sala de Redacción

accidente-en-chuzaca-cundinamarca-confirman-deceso-de-tres-viajeros

Investigan causas del trágico suceso. Un tractocamión, un furgón y un automóvil se vieron comprometidos.  

El caso se presentó hacia las 2 de la madrugada de este martes (29 de noviembre) a corta distancia del Peaje de Chuzacá y el Alto de Rosas.

La peor parte la llevaron los ocupantes del automóvil. Tres de ellos perecieron en el lugar del suceso. El conductor, con algunas heridas, fue trasladado al Hospital en Soacha donde recibe atención médica.

Parece ser que una equivocada operación de uno de los conductores, desató la tragedia. El vehículo de carga, en medio de la emergencia, arrolló el pequeño carro particular en donde se desplazaban las víctimas fatales.

A su vez, el peso automotor pasó al otro lado para detenerse en la vía de sentido contrario. Su conductor, con algunas lesiones no delicadas, fue trasladado para atención médica.  El operario del furgón resultó ileso.

Primeros reportes

Vía 40, concesión encargada del mantenimiento dela doble calzada, entregó versión de lo sucedido. Hacia las 2 de la mañana se presentó choque múltiple con 3 vehículos involucrados (tractocamión, camión furgón y automóvil), en el PR 107+710 sentido Bogotá - Girardot, cerca al peaje de Chusacá”, dijo.

Agregó que el ocupante del furgón resultó ileso  y que viajero del el tractocamión, posiblemente el conductor, “fue trasladado por ambulancia de la Concesión (para atención médica) en estado leve”. Éste automotor traspasó el separador para detenerse al otro lado de la vía, sentido Fusagasugá, Bogotá.

También anota que tres de los cuatro ocupantes del automóvil, fallecieron en el sitio del siniestro. Su conductor “fue traslado en estado leve a hospital san Luis de Soacha por ambulancia particular”.

Inconvenientes de tránsito

En la misma comunicación de Vía 40 se advierte sobre problemas de movilidad, temprano la mañana de éste martes. “Se generó afectación de carril izquierdo de la calzada Bogotá-Girardot y carril derecho de calzada Girardot-Bogotá”.

La Policía de Tránsito efectuó las tareas de tráfico mientras eran realizadas las acciones de criminalística finalizadas hacia las 5 y 30 a.m.

*Noticia en desarrollo…