Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Accidente deja un muerto en Los Manzanos de Facatativá

Accidente via Facatativa

Por: Andres Quintero

La imprudencia de dos jóvenes generó un fatal accidente que dejó como saldo un muerto y un herido.

Los hechos tuvieron lugar hoy lunes 28 de junio, en el sector de Los Manzanos, salida hacia la Tribuna donde un joven ciclista fue arrollado por un camión.

El hombre perdió la vida de manera instantánea, en el suceso otro joven resultó con fractura de la pelvis y fue trasladado al hospital San Rafael donde recibe atención médica.

Según testigos del lamentable hecho, los dos sujetos se desplazaban por la carretera intentando colgarse de un camión para ser remolcados.

Al parecer los dos ciclistas fallan en el intento de colgarse del pesado vehículo y sus bicicletas resbalan por el pavimento.

En ese instante un camión que venía atrás arrolló a uno de los jóvenes, quitándole la vida de forma inmediata

Finalmente las autoridades llegaron al sitio y atendieron la situación, acordonaron la zona  y controlaron el tráfico mientras llegaron unidades judiciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

De igual modo las autoridades viales abrieron una investigación, con el fin de establecer las verdaderas causas del siniestro vial.

Le recomendamos: La CAR prohíbe plásticos de un solo uso en sus parques de Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia