Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Accidente deja conductor muerto en Zipaquirá, Cundinamarca

zipaquira-cundinamarca-accidente

Por: Omar Gamboa

Un conductor pereció al sufrir accidente mientras viajaba entre Cajicá y Zipaquirá.  Junto a uno de sus compañeros (quien resulto herido) trabaja en Cootranszipa. Iban a emprender ruta.

Se presentó el caso a primera hora de este sábado (27 de agosto), 500 metros adelante del puente de la variante de Portachuelo. Por razones aún no establecida, el vehículo salió de la calzada y terminó varios metros afuera contra la carrillera del tren.

La violencia del accidente fue de tal proporción que Edison David Rodríguez Gómez murió. Juan Pablo Fernández su acompañante, se encuentra fuera de peligro pero bajo atención médica en el Hospital Regional.

En medios cercanos a sus trabajos se supo que el par de conductores generalmente cubrían ruta entre Zipaquirá y Cajicá. Gente Activa, un portal de noticias con base en Sabana Centro, comentó que las víctimas se movilizaban en un automóvil Optra.

Conductor muerto iba a iniciar ruta en Zipaquirá

Narra que el caso se presentó  “500 metros delante de haber pasado el puente de la Variante Portachuelo y a unos 200 metros antes de Gas Zipa”. Agrega que el “automóvil terminó volcado en la zona verde sobre la vía férrea”.

Fuentes de Cootranszipa, quienes acudieron al lugar de los hechos minutos después del episodio, comentaron que las víctimas trataron de esquivar una mascota que se atravesó en la vía. La maniobra los sacó de la calzada desencadenando el lamentable accidente. El animalito quedó seriamente golpeado.

Sin embargo, aún se desconoce reporte de las autoridades sobre las causas y consecuencias del percance.

*Noticia en desarrollo…

Para leer:

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia