Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente de autobús deja varios lesionados en la vía Facatativá – El Rosal, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

accidente-de-autobus-deja-varios-lesionados-en-la-via-facatativa-el-rosal-cundinamarca
Video | A tempranas horas de la mañana de este martes 2 de febrero, el accidente de un autobús que presta servicios de transporte público, entre los municipios de Facatativá y El Rosal, Cundinamarca, dejó a varios de sus pasajeros lesionados.
De acuerdo a informaciones enviadas a Noticias Día a Día por testigos del siniestro vial, al parecer el automotor de transporte masivo se coleó sobre el pavimento y colisionó  contra un separador víal, para luego detenerse contra unos árboles ubicados en los extremos de la carretera, que por fortuna impidieron que el autobús se volcara. Lea la siguiente noticia: Murió Celeste, la niña de un año que recibió un tiro en la cabeza en Cali El accidente ocurrió en los alrededores de un sector conocido como Las Cuatro Esquinas. Varios de los pasajeros, mientras llegaban las Autoridades, tuvieron que ser sacados del vehículo por las ventanas. Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial de salud en Facatativá, para su valoración médica. Autoridades de Tránsito acudieron al lugar de la eventualidad, para regular el flujo vehícular, mientras se realizaba la diligencia recuperacción del autobús implicado en el accidente. [video width="1280" height="720" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-02-at-3.18.16-PM.mp4"][/video]

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.