Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel por presuntamente asesinar a su hijastro en Bogotá

por: Andres Quintero

a-la-carcel-por-presuntamente-asesinar-a-su-hijastro-en-bogota

Fue enviado a la cárcel, un hombre que presuntamente asesinó a su hijastro en la localidad de Usaquén, Bogotá.

El sujeto judicializado por la Fiscalía, fue Roberto Zapata Clavijo, presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Según las autoridades los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de enero de 2022, en un inmueble ubicado en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén.

En este sitio Roberto supuestamente sostuvo una discusión con su hijastro Leonardo Casas, al parecer por un artículo que se había extraviado de una bicicleta.

Zapata Clavijo al parecer agredió al hijo de su compañera sentimental ─ya fallecida─ con un arma traumática por lo menos cinco veces.

Además, lo habría atacado en múltiples ocasiones con un martillo, y le habría producido varias heridas con un arma cortopunzante.

Los elementos de prueba dan cuenta de que el hombre al parecer estranguló al joven y le causó la muerte en el lugar de los hechos.

El pasado 15 de febrero se hizo efectiva la orden de captura en contra de Roberto Zapata Clavijo, quien en las audiencias preliminares no aceptó su responsabilidad en el delito imputado.

Finalmente un juez con función de control de garantías de Bogotá le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Alcaldía de Facatativá consolida proyectos de cultura