Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel integrantes de Los Villanos, vendedores de droga en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

a-la-carcel-integrantes-de-los-villanos-vendedores-de-droga-en-soacha-cundinamarca

A la cárcel fueron enviados cinco de los ocho integrantes de Los Villanos, grupo delincuencial que vendía droga en entornos deportivos de Soacha, Cundinamarca.

En un trabajo articulado con la policía judicial Sijín, la Fiscalía General seccional Cundinamarca, judicializó a 8 personas presuntas integrantes de la organización Los Villanos.

En Soacha, Cundinamarca

La banda delincuencial era la encargada de la venta de drogas alucinógenas en lugares públicos, parques y en las calles de Soacha, Cundinamarca.

La investigación de las autoridades logró determinar el modus operandi de los capturados. Según las pesquisas, luego de ser contactados por mensajes de texto, entregaban el estupefaciente a domicilio y, además, en lugares públicos y entornos deportivos de este municipio.

Por solicitud de un fiscal adscrito a esta seccional, a cinco de los capturados les fue impuesta medida de aseguramiento intramuros. Los sujetos están sindicados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Siguen vinculados al caso

Los otros tres detenidos recobraron la libertad, pero siguen vinculados al proceso judicial y deberán presentarse ante las autoridades judiciales cada vez que lo requieran.

Los hechos materia de investigación fueron cometidos desde mediados del 2021 hasta enero de 2022.

Las autoridades de Policía en el municipio de Soacha vienen trabajando para neutralizar a estas bandas dedicadas al microtráfico y garantizar entornos más seguros para la comunidad.