Publicidad

A juicio hombre que, ebrio, acostumbraba a golpear a su esposa.

Compartir

Por: Alejandro

Solía llevar a sus amigos a la casa para que su cónyuge los atendiera  sin importar el cansancio de la mujer, como tampoco la hora y la incomodidad que causaba dentro del vecindario; siempre departía hasta la madrugada con los equipos de sonido a todo volumen. No contento con ello y en falsa demostración de dominio y poder golpeaba inmisericordemente  a su consorte delante sus compañeros de juerga.

 

Lo anterior fue protagonizado por el ingeniero electrónico, Luis Carlos Pérez Quiroga, de un metro 80 de estatura y contextura gruesa y 24 años,  quién fue presentado por la Policía de Bogotá ante las autoridades competentes luego de atender, reiteradamente, varios episodios de esas mismas características.

La Fiscalía lo acusó ante el Juzgado segundo Penal de Conocimiento de la misma ciudad, bajo los cargos de presunta violencia intrafamiliar agravada que lo enfrenta a un máximo de 4 años de cárcel.

De acuerdo al delegado fiscal el hombre acostumbraba a llevar amigos a su apartamento en donde ingerían licor hasta la madrugada escuchando música a todo volumen, fastidiando a la desafortunada mujer a quién obligaba a que atendiera a los invitados.

El último de los hechos ocurrió el 13 de octubre del año pasado cuando actuó la Policía  tras recibir nuevas quejas del escándalo que Pérez Quiroga estaba protagonizando cuando ya casi comenzaba a alumbrar la luz del sol luego de muchas horas de “bebeta”. Lo mismo había ocurrido en repetidas oportunidades.

De acuerdo a los testimonio la sumisa esposa le pidió de buena manera que le bajara a la música ante lo cual éste reaccionó de manera violenta y airada emprendiéndola contra la indefensa mujer, atacándola salvajemente delante de sus amigos causándoles heridas en su rostro y varias partes del cuerpo.

Fue entonces cuando varios vecinos llamaron la atención de la Policía que acudió a atender el asunto con el desenlace provisional: que el hombre fue acusado ante la justicia colombiana.

Publicidad

Otras noticias

Por pleitos de predios en la vía Bogotá – Girardot, condenan a esposa del exsenador Iván Moreno

Condenan a Lucy Elvira Luna, esposa del exsenador Iván Moreno.  Presionó a Miguel Nule, para entregar predios en la vía

Dragoneantes del Inpec fueron privados de la libertad por tortura en cárcel de Bogotá

Tres dragoneantes del Inpec, fueron privados de la libertad, luego de ser señalados de torturar a reclusos durante y después

Bogotá recibió 500 nuevos policías para reforzar la seguridad

La ciudad de Bogotá recibió 500 nuevos policías permanentes, estos fueron asignados para la fortalecer las acciones de inteligencia e

alfredo-molina-intento-de-robo
Balacera entre escolta del ex representante Alfredo Molina y asaltantes en Bogotá

El guarda y conductor del dirigente cundinamarqués, reaccionó ante ataque de que fue objeto en un sector de Ciudad Salitre

Misión de Observación Electoral condena modificación de Ley de Garantías

La Misión de Observación Electoral (MOE), condenó la modificación de Ley de Garantías, y sostuvo que “eliminar restricciones en la

Vía libre a la construcción de la doble calzada, Carrera Séptima – La Caro

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, dio vía libre a la ampliación a una doble calzada de la Carrera Séptima