Por: Alejandro
Solía llevar a sus amigos a la casa para que su cónyuge los atendiera sin importar el cansancio de la mujer, como tampoco la hora y la incomodidad que causaba dentro del vecindario; siempre departía hasta la madrugada con los equipos de sonido a todo volumen. No contento con ello y en falsa demostración de dominio y poder golpeaba inmisericordemente a su consorte delante sus compañeros de juerga.
Lo anterior fue protagonizado por el ingeniero electrónico, Luis Carlos Pérez Quiroga, de un metro 80 de estatura y contextura gruesa y 24 años, quién fue presentado por la Policía de Bogotá ante las autoridades competentes luego de atender, reiteradamente, varios episodios de esas mismas características.
La Fiscalía lo acusó ante el Juzgado segundo Penal de Conocimiento de la misma ciudad, bajo los cargos de presunta violencia intrafamiliar agravada que lo enfrenta a un máximo de 4 años de cárcel.
De acuerdo al delegado fiscal el hombre acostumbraba a llevar amigos a su apartamento en donde ingerían licor hasta la madrugada escuchando música a todo volumen, fastidiando a la desafortunada mujer a quién obligaba a que atendiera a los invitados.
El último de los hechos ocurrió el 13 de octubre del año pasado cuando actuó la Policía tras recibir nuevas quejas del escándalo que Pérez Quiroga estaba protagonizando cuando ya casi comenzaba a alumbrar la luz del sol luego de muchas horas de “bebeta”. Lo mismo había ocurrido en repetidas oportunidades.
De acuerdo a los testimonio la sumisa esposa le pidió de buena manera que le bajara a la música ante lo cual éste reaccionó de manera violenta y airada emprendiéndola contra la indefensa mujer, atacándola salvajemente delante de sus amigos causándoles heridas en su rostro y varias partes del cuerpo.
Fue entonces cuando varios vecinos llamaron la atención de la Policía que acudió a atender el asunto con el desenlace provisional: que el hombre fue acusado ante la justicia colombiana.