Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gachancipá inauguró el nuevo Jardín Infantil Municipal

por: Andres Quintero

66601-gachancipa-inauguro-el-nuevo-jardin-infantil-municipal2
En el municipio de Gachancipá en cabeza de Alcaldesa Karen Milena León Aroca, se llevó a cabo la apertura e inauguración del Jardín Infantil municipal, ubicado en la Villa Olímpica.
Esta obra que dio inicio en el año 2019, se completó con la adición de recursos de la Administración Municipal de Gachancipá. En total se realizó una inversión de más de 1300 millones de pesos, materializados en infraestructura, espacios adecuados para la atención y cuidado de los menores de edad. Serán alrededor de 300 niños y niñas de 0 a 5 años de edad, los que contarán con el apoyo de las madres comunitarias y ecónomas, quienes desempeñan un rol fundamental en la atención a los más pequeños del municipio. Manifestó la Alcaldesa Karen Milena León Aroca, que “la administración municipal, continúa estableciendo estrategias para garantizar el bienestar de la primera infancia, una población que requiere del amor y protección necesaria para un crecimiento sano, con valores y principios”.  

De interés:  Listo Festival Floral y Agroindustrial de Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día