Publicidad

51.43% aprueba desempeño del alcalde J Hortúa de Fusagasugá, Cundinamarca

Jairo Hortúa, alcalde, Fusagasugá, cundinamarca
Compartir

Por: Editor

#SondeosDíaaDía. El resultado suma dos factores (muy buena, 30.2% y buena, 21.23%) y muestra que un poco más de la mitad entrega resultado positivo. (Ver: ¿Cómo califica el desempeño del alcalde Jairo Hortúa de Fusagasugá, Cundinamarca?)

Sin embargo, en un escenario de liderazgo a nivel del Sumapaz, mejores calificaciones recibieron siete alcaldes cuyos nombres también fueron puestos a consideración en Sondeos Día a Día.

El ejercicio muestra los siguientes resultados: Silvania, Nohora Sánchez: 85%; Tibacuy, Juan Carlos Riveros Muñoz: 78%; Venecia, Luz Arelys Ariza Laiton, 76%; Pandi, Diego Arenas:  70%; Cabrera, Julio Moreno: 68%; Pasca, Katerín Mora: 67%; Arbeláez, Karina Garzón: 63% y Jairo Hortúa, 51.43%.

Las muestras, en su totalidad, solo permitieron la participación una sola vez por IP, lo cual garantiza transparencia en el sondeo hasta donde técnicamente es posible.

El trabajo periodístico fue desarrollado con ocasión del primer año de gobierno en las alcaldías de Sumapaz, a fin de conocer la percepción de la ciudadanía en cuanto al desempeño de los mandatarios.

De interés: Coronavirus: Gobernador de Cundinamarca ordena confinamiento total para Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá

Inaugurada nueva sede del SENA en Fusagasugá

Coronavirus: Cundinamarca aún no sabe cuándo y cómo iniciará vacunación

Aseguran construcción de doble calzada Zipaquirá – Ubaté, Cundinamarca

 

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-gas-domiciliario.jpg
Extienden cortes de gas en Fusagasugá, Cundinamarca

Por segunda vez Alcanos advierte sobre la prolongación de los cortes temporales del combustible doméstico, debido a los trabajos de

cundinamarca-vacunacion-covid.jpg
Cundinamarca: bien aplicado en vacunación contra covid

En un 95% ha ejecutado el plan de inmunización contra el coronavirus dentro de la primera fase. La Gobernación ya

Cundinamarca.jpg
Cundinamarca: cortes de energía anunciados por Enel Codensa

Funcionará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Girardot, Mosquera, Madrid, Funza, Silvania, Gachalá, Villapinzón, Ubalá, Tocaima, Puerto Salgar,

jovenes-en-accion.
Chía, Cundinamarca: inician programa “Jóvenes en Acción 2021”

La Alcaldía abrió las inscripciones con el propósito de que los adolescentes se inscriban y accedan a las ayudas oficiales.

Mataron a comerciante en La Palma
Mataron a comerciante en La Palma, Cundinamarca

En horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo, mataron a un comerciante en La Palma, Cundinamarca. La

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de energía programados por Enel Codensa

Operará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Soacha, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy,