Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

430 años de Fusagasugá, Cundinamarca: celebración se extenderá a lo largo del año

Cumpleaños de Fusagasugá, Cundinamarca, 430 años

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Los ajustes a la programación corresponden a medidas de bioseguridad generados por la pandemia

Los cambios fueron adoptados en reunión del alcalde Jairo Hortúa Villalba, junto a las autoridades de salud y el grupo encargado de materializar la agenda.

Para marzo aplazaron la realización de dos conciertos y el desfile de carrozas, inicialmente programados para el próximo fin de semana (4, 5 y 6 de febrero)

Así, este sábado se cumplirá el acto protocolario de aniversario”, al igual que la “entrega del proyecto de fortalecimiento La Aguadita de colores”, a las 10 de la mañana.

Simultáneamente será adelantado el concurso Fusagasugá Florece organizado por Emserfusa. A las 2 de la tarde iniciarán un recorrido por los barrios inscritos; seleccionarán al ganador del concurso. Le entregarán $20 millones en obras.

Más programación:

-El domingo 6 de febrero se realizará la Calle del Deporte, a partir de las 8 de la mañana. Ocupará la carrera sexta entre la Avenida Las Palmas y calle 11

-Sobre las 2:00 pm se realizará la transmisión de la premiación al barrio mejor decorado.

En cuanto al desfile de comparsas y carrozas, los participantes contarán con más tiempo para organizar su presentación. Las inscripciones ya fueron cerradas.

También, las oficinas de la administración local  “harán diferentes entregas a Fusagasugá.

A su vez el alcalde Jairo Hortúa pidió a las comunidades izar la bandera de la ciudad este fin de semana. Como regalo sugirió: un jardín, una fachada, cultura ciudadana, entre otros detalles del corazón para mejorar nuestro municipio.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia