Publicidad

100 apartamentos fueron adjudicados en «Villas de Madrid».

Compartir

Por: Alejandro

El Programa de Vivienda Subsidiada “Villas de Madrid”, realizó la adjudicación de 100 apartamentos a familias de escasos recursos del Municipio, dicho proyecto culminará cuando se haga entrega de 936 apartamentos, meta que se propuso realizar el Alcalde Dr. Giovanni Villarraga Ortiz antes de que termine su mandato.

 

La Administración Municipal, a través de Colsubsidio realizó la firma de la documentación para adjudicar los apartamentos en las primeras torres, con las familias que cumplían con todos los requisitos para acceder a este beneficio.

Los requisitos mínimos para hacer parte del Programa de Vivienda Subsidiada son: residir  en Madrid mínimo hace cinco años, pertenecer al Sisben del Municipio, tener un hogar conformado por papá, mamá e hijos; madre e hijos o padre e hijos, contar con el ahorro programado y tener aprobado el subsidio de vivienda y el crédito bancario.

Los apartamentos son de 51,23 Mts2 y cuentan con cocina, sala comedor, baño social, estudio, habitación con baño y habitación complementaria.

En los próximos días se iniciará la construcción de las primeras torres y se continuará con la adjudicación de las viviendas, dando así continuidad al sueño de mejorar la calidad de vida de 936 familias madrileñas. 

Publicidad

Otras noticias

enel-codensa-cundinamarca
Cundinamarca: cortes de energía de Enel Codensa viernes 15 de octubre

Zipaquirá, Mosquera, Cajicá, Ubaté, Silvania, Cáqueza, Chochía, Cota, Granada, Guaduas, Junín, La Mesa, Agua de Dios, Sutatausa y  Yacopí resultarán

3 tips para aumentar tus ventas
3 tips para aumentar tus ventas si eres una start-up.

Conoce aquí 3 tips que te ayudarán a mejorar las ventas de tu producto digital. Antes que nada, es importante

Ganaderos de Zipaquirá celebraron su día con capacitación técnica

En marco de la celebración del Día del ganadero, la Alcaldía de Zipaquirá llevó a cabo con éxito un curso

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de energía programados por Enel Codensa

Entre domingo 19 y miércoles 22 de septiembre. Soacha, Bosa, Suba, Chapinero, Teusaquillo, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Engativá, Los Mártires,

cundinamarca_-consejo-de-juventud
Cundinamarca impulsa elección de Consejos Municipales de Juventud

La Gobernación de Cundinamarca emprendió campaña invitando a conformar colegiados con la votación de jóvenes entre 14 y 28 años

fusagasuga_-cundinamarca_-hospital-san-rafael
Hospital San Rafael de Fusagasugá insiste en uso del tapabocas contra el covid

Para el principal centro médico de Fusagasugá y el Sumapaz, Cundinamarca, el uso del protector de boca y nariz es