Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

$10 millones ofrece la Policía Nacional por «vándalos» de Bogotá, Medellín y Cali (Fotos)

$10 millones por Vandalos

Por: Luis Hurtado

La Policía Nacional de Colombia ofrece $10 millones  a informantes que entreguen a personas señaladas de cometer actos vandálicos en medio de las protestas ocurridas en el país el pasado miércoles 28 de abril. 

El director de la Policía Nacional, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, manifestó que «agradecemos a todos los colombianos la información hasta ahora suministrada, y les recordamos el plan de recompensas para que contribuyan con información que permita identificar a los responsables de cometer actos vandálicos desde el pasado 28 de abril. #YoProtejoMiPaís»

Le recomendamos leer: Cali: confusión por número de muertes en los disturbios contra la Reforma Tributaria

En ese sentido, compartieron las imágenes que podrían facilitar al reconocimiento de los individuos, quienes, según la Institución, son responsables de los desmanes ocurridos en Bogotá, Cali y Medellín. (Mira las Fotografías).

La Policía Nacional asegura que los informantes se mantendrán en reserva absoluta y piden colaboración «sin miedo». afirmó Vargas Valencia.

Otras noticias: WhatsApp empezará a eliminar usuarios: Qué tienes que hacer para mantener la App ¡Pilla!

Imagen

Imagen

$10 millones por información que conduzca al paredero de presuntos vándalos 

Imagen

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia