Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

10 delincuentes asesinaron a líder comunitario en Usaquén, Bogotá

por: Luis Hurtado

10-delincuentes-asesinaron-a-lider-comunitario-en-usaquen-bogota
Un hombre identificado como Nilson Hernández Gómez (48), fue asesinado por 10 delincuentes que salvajemente lo lincharon en el barrio El Verbenal, ubicado en la localidad de Usaquén al norte de Bogotá.
Tal parece que la víctima mortal, salió de su residencia al ver que su hijastro era acorralado por la jauría de criminales que lo atraparon “en gavilla” para asaltarlo y al interceder los vándalos se le fueron encima para golpearlo. Según informaciones que aportaron funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, Nilson Hernández Gómez, quien era líder de su comunidad, recibió golpes con palos, piedras, repetidas puñaladas y hasta pisotones en la cabeza. Le invitamos a leer: Inmunizados 3.667 niños en Jornada Especial de Vacunación en Cundinamarca Tras agredirlo mortalmente, los 10 delincuentes huyeron de la escena del crimen y vecinos pudieron auxiliar al linchado, a quien llevaron al Hospital Simón Bolívar. Después de varios intentos por salvarle la vida, Nilson Hernández Gómez, murió a consecuencia de que las heridas comprometieron órganos vitales y los especialistas no pudieron contener las hemorragias internas. El coronel Jairo Baquero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó que, gracias a la oportuna reacción de un cuadrante policial, se pudo atrapar a dos hombres y dos mujeres, los cuales fueron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, mientras los otros son buscados intensamente por la autoridad competente.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día