Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vía Zipaquirá – Pacho, Cundinamarca: Reportan accidente de bus del Sena

por: Omar Gamboa

zipaquira-pacho-accidente

“No hay víctimas fatales”. Los reportes iniciales de Bomberos Cundinamarca dan cuenta de afectaciones a 20 pasajeros quienes se desplazaban en el bus del Servicios Nacional de Aprendizaje, Sena.

El percance ocurrió entrada la noche de este martes (12 de diciembre) en el sector conocido como Las Pilas, kilómetro 28 + 700. Hasta ese punto se desplazaron socorristas tanto de Zipaquirá como de Pacho.

Las informaciones no dan cuenta de lesiones que comprometan la vida de los viajeros. Indican sí sobre algunos inconvenientes en la movilidad entre esa dos ciudades al noroccidente de Cundinamarca.

 Al punto de emergencia acudieron, en primera instancia, unidades del cuerpo de Bomberos de Pacho; posteriormente hicieron presencia sus compañeros de Zipaquirá, como también efectivos de otros organismos voluntarios.

Investigan causas del percance

Se sabe que en el bus afectado viajaban 18 estudiantes del Sena, un instructor y el conductor. Ninguno de ellos presentó lesiones delicadas. Sin embargo y para garantizar la salud de los afectados, algunos de ellos fueron remitidos a centros asistenciales de las poblaciones cercanas.

Parece ser que el accidente fue provocado por fallas en el sistema de frenado del vehículo colectivo.

*Noticia en desarrollo…

Recomendado: Zipaquirá: ¿Qué sucedió con menores de edad acusados de atraco?