Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Homicidio perpetrado con arma de fuego en Sibaté

por: Nicolas Hurtado

homicidio-arma-fuego

En el barrio La Inmaculada de Sibaté, un hecho criminal estremeció a la comunidad local el pasado miércoles 10 de abril en horas de la tarde. El suceso, marcado por el sonido repentino de un disparo, tuvo lugar en la intersección de la calle 9 con carrera 4, dejando como resultado la pérdida de una vida humana.

Presunto hecho de homicidio en Sibaté

Según testigos e información del medio "Veracidad Urbana", la víctima se encontraba en compañía de otras dos personas, aparentemente inmersos en una acalorada discusión que culminó de forma trágica cuando uno de los implicados desenfundó un arma de fuego y disparó.

Tras el fatal acto, dos individuos huyeron del lugar antes de la llegada de las autoridades. Los vecinos, alarmados por la situación, alertaron a la Policía, pero lamentablemente, al llegar las autoridades, la víctima ya no mostraba signos vitales, habiendo recibido un disparo fatal en la cabeza.

Homicidio Sibaté
Homicidio Sibaté

Por el momento, el motivo detrás de la disputa mortal permanece desconocido, mientras las autoridades locales continúan con las investigaciones pertinentes. Hasta la fecha, no se reportan arrestos relacionados con este trágico incidente.