Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Posibles móviles sobre la muerte de Jerónimo Angulo son materia de investigación

por: Nicolas Hurtado

muerte-menor-investigacion

Tras el hallazgo del cadáver del niño de tres años (Jerónimo Angulo), que se encontraba desparecido desde la tarde del pasado martes 5 de marzo en Fusagasugá, el Comandante de Policía Cundinamarca, mediante rueda de prensa brindó declaraciones sobre los hechos, en compañía del alcalde William García y autoridades municipales. Fiscalía ordenó trasladar el cuerpo del menor a la ciudad de Bogotá.

Avanza investigación sobre muerte de menor en Fusagasugá

Según el reporte del Coronel Andrés Serna, esta tarde funcionarios del Cuerpo de Bomberos, lamentablemente, encontraron el cuerpo sin vida del menor en sector rural de la vereda Jordán Bajo, entre Fusagasugá y el corregimiento de La Aguadita, dentro de una bolsa de color verde.

La policía judicial procedió con la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la ciudad de Bogotá por orden de la Fiscalía General de la Nación.

Los motivos detrás de este trágico suceso están siendo investigados por la Fiscalía en coordinación con los investigadores de policía judicial.

Hallazgo de cuerpo de menor en Fusagasugá
Hallazgo de cuerpo sin vida en Fusagasugá

A través de un comunicado en la red social X, la Fiscalía General de la Nación se pronuncio sobre el hecho:

"... lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos".

Un significativo número de personas se manifiestan frente a la sede de la Fiscalía General de la Nación en Fusagasugá, clamando justicia por la muerte del menor de tres años.

Según información extraoficial, el padrastro de Jerónimo Angulo es interrogado dentro de las instalaciones de la Fiscalía. Con base en lo anterior, se presume que este sujeto es objeto de investigación por parte de las autoridades y podría estar implicado en el caso.

Noticias en desarrollo...