Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Este viernes 15 de marzo EMSERFUSA tendrá atención al público hasta las 3:00 p.m.

por: Nicolas Hurtado

emserfusa-atencion-publico

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a sus usuarios sobre un cambio temporal en el horario de atención al público para el próximo viernes 15 de marzo. Lo anterior obedece a la celebración del día de la mujer y el día del hombre programada para dicho viernes en horas de la tarde.

Horario de atención de EMSERFUSA en la tarde de este viernes

Siguiendo el cronograma institucional del plan de bienestar e incentivos, el cual incluye la celebración del día de la mujer y el día del hombre, la atención al público se realizará de manera diferente ese día.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 3:00 de la tarde, exclusivamente en el centro de experiencia o sede principal ubicado en la Avenida de las Palmas N° 4-66.

Es importante destacar que esta modificación en el horario es única y exclusivamente para el viernes 15 de marzo y que el lunes siguiente el horario de atención regresará a la normalidad.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios y reitera su compromiso con la prestación eficiente de los servicios públicos en la comunidad de Fusagasugá.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Emserfusa E.S.P.