Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Joven pierde la vida en acto de intolerancia en Facatativá

por: Nicolas Hurtado

joven-apunalado

En un lamentable suceso ocurrido en Facatativá, un joven de 23 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca, mientras que el presunto responsable está bajo custodia policial. Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1:50 de la madrugada del domingo en la carrera 2, cerca de la zona "T", fuera de las discotecas del área.

Muerte de joven

Según información oficial, el incidente se originó debido a un conflicto personal entre las partes involucradas.

Según información del medio "RTV Noticias", Steven Ángel F., de 23 años, hirió a Leonardo Ortiz, también de 23 años, con un arma cortopunzante en el pecho.

Ortiz fue trasladado de urgencia al hospital San Rafael, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

Joven pierde la vida en acto de intolerancia
Joven pierde la vida en acto de intolerancia

El agresor intentó huir, refugiándose en una de las discotecas cercanas. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la policía, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Enfrentará cargos por la muerte de su amigo.

Ante este trágico incidente, las autoridades locales hacen un llamado a la tolerancia y al respeto mutuo, instando a la comunidad a evitar cualquier tipo de violencia que pueda desencadenar en tragedias similares.

2 motos incautadas en Ubaté por identificación adulterada

La Sijin de Cundinamarca, en colaboración con un Técnico en automotores, ha llevado a cabo planes operativos en el municipio de Ubaté, resultando en la incautación de dos motocicletas con sistemas de identificación adulterados.

Durante estas acciones, se descubrió que los sistemas originales de las motocicletas habían sido alterados.

Motocicletas incautadas en Ubaté
Motocicletas incautadas en Ubaté

Un estudio técnico reveló que estos vehículos estaban relacionados con denuncias de hurto en modalidades de halado y atraco, ocurridos en Bogotá y Soacha.

Desde la Alcaldía Municipal de Ubaté, se agradece la colaboración en este esfuerzo conjunto por la seguridad.

Se reitera a los Ubatenses la importancia de denunciar cualquier hecho de intolerancia que afecte la seguridad y convivencia de la comunidad, comunicándose con los cuadrantes a través de los números: 3154790269 y 3182085495.