Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

XX Exposición Nacional de Orquídeas en Fusagasugá: Programación

por: Julian Glevez

xx-exposicion-nacional-de-orquideas-en-fusagasuga

La ciudad de Fusagasugá se viste de gala para presentar la XX Exposición Nacional de Orquídeas, un evento que promete deslumbrar a propios y extraños con la magnífica belleza de estas flores, consideradas por muchos como joyas vivientes. Del 28 al 31 de marzo, la Casona Balmoral abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia única, sumergiendo a los visitantes en el rico patrimonio y la historia local, todo enmarcado en el esplendor floral de las orquídeas.

Le puede interesar: Precauciones Antes de Comprar Pescado en Semana Santa

La programación del evento se ha diseñado cuidadosamente para satisfacer a aficionados y expertos por igual. Los asistentes tendrán la oportunidad de admirar una exhibición de orquídeas premiadas, fruto del meticuloso juzgamiento por categorías que tendrá lugar el primer día en un evento privado.

Exposición Nacional de Orquídeas en Fusagasugá
Exposición Nacional de Orquídeas en Fusagasugá

Además de la exposición, la agenda incluye diversos talleres y tours patrimoniales guiados, diseñados para enriquecer la experiencia de todos los participantes. A continuación, se detalla la agenda del evento:

- Jueves 28 de marzo: Inicio del juzgamiento de orquídeas en la Casona Balmoral, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Este evento será privado.

- Viernes 29 de marzo: La exposición abre sus puertas al público desde las 9:00 a.m. con la exhibición de las plantas premiadas. Se ofrecerá un taller sobre el cuidado de las orquídeas a las 10:00 a.m., seguido de tours patrimoniales a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m., culminando a las 6:00 p.m.

- Sábado 30 y domingo 31 de marzo: Las actividades del viernes se repetirán, asegurando a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar plenamente del evento.

Esta singular exposición no solo es una oportunidad para admirar la extraordinaria diversidad y belleza de las orquídeas, sino también para profundizar en el conocimiento sobre su cuidado y conservación. La Alcaldía de Fusagasugá extiende una cordial invitación a toda la comunidad y visitantes a ser parte de esta celebración floral, que promete ser un evento memorable en la región.

Le recomendamos leer: Colombia Amplía su Presencia en París 2024 con 41 Atletas en Once Disciplinas