Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Taller de transferencia tecnológica agropecuaria TEC.A para funcionarios públicos

por: Nicolas Hurtado

taller-tecnologia-agro

Connect, en calidad de Centro de Innovación y Productividad reconocido por Minciencias, junto a AGROSAVIA y las secretarías de CTeI y de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, se complacen en anunciar la realización del "Taller de transferencia tecnológica agropecuaria en Cundinamarca".

Capacitación certificada en Cundinamarca

Este evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de abril de 2024 en el salón social del edificio Hermano Justo Ramón, Piso 6° de la Universidad de La Salle Bogotá.

El objetivo principal de este taller, según lo expuesto por la directora del Proyecto TEC.A, Diana Marcela Ortiz, es fortalecer las capacidades de los funcionarios y profesionales del equipo técnico de las secretarías de Agricultura, Desarrollo Económico y Umatas de los municipios de Cundinamarca.

A través de este encuentro formativo, se espera que los participantes adquieran conocimientos sobre métodos, herramientas y estrategias para la operación y sostenibilidad del modelo de transferencia agropecuaria en la región.

TEC.A Cundinamarca
TEC.A Cundinamarca

La capacitación constará de cinco módulos fundamentales:

  1. Introducción a la transferencia de tecnología.
  2. Gestión de activos de propiedad intelectual.
  3. Comercialización de tecnologías.
  4. Valoración de activos de propiedad intelectual.
  5. Gestión de activos de propiedad intelectual.

Los interesados en participar como representantes de algún municipio de Cundinamarca deben realizar su registro a través del siguiente enlace: Link de registro.

Además, deberán enviar los datos de contacto o del profesional designado (nombre completo, número y tipo de documento de identificación, teléfono de contacto y correo electrónico) antes del miércoles 3 de abril de 2024 a los siguientes correos electrónicos: dortiz@connectbogota.org y lcontreras@connectbogota.org, o comunicarse a los teléfonos de contacto del equipo TEC.A: 3153386409 o 3132248746.