Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Disitrito organiza Festival de las localidades de Suba y Usaquén el 15 y 16 de septiembre

por: Sala de Redacción

disitrito-organiza-festival-de-las-localidades-de-suba-y-usaquen-el-15-y-16-de-septiembre

Si es amante del arte y se encuentra en las localidades de Suba o Usaquén en Bogotá, el Distrito lo invita a enviar sus propuestas para participar en el Festival que se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en el emblemático Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El evento ofrece la posibilidad de obtener subsidios y apoyos económicos, lo que representa una excelente oportunidad para fomentar proyectos conjuntos que beneficien tanto a la comunidad local como a los talentosos grupos artísticos de la zona.

Este Festival es posible gracias al apoyo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD) y las alcaldías locales de Suba y Usaquén. Su principal objetivo es fortalecer las organizaciones culturales de ambas localidades y brindarles la oportunidad de presentar sus trabajos en este importante escenario en las áreas de Danza, Música, Teatro y Títeres, así como propuestas interdisciplinares.

Le recomendamos leer: Descubre la tienda del futuro en Cundinamarca: operada completamente por inteligencia artificial

El jurado, compuesto por representantes de cada localidad y del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, seleccionará cuatro propuestas artísticas, dos de cada localidad. Cada ganador recibirá un estímulo económico de $4.000.000.

Si desea aplicar, tiene tiempo hasta el 4 de agosto para enviar sus propuestas. Solo debe formar parte de una agrupación de danza, títeres, música, teatro o multidisciplinar en Suba o Usaquén. Envíe su propuesta junto con el formulario de inscripción al correo electrónico;

festivallocalidadessubausaquen@gmail.com

Un comité de verificación en cada localidad revisará las propuestas de acuerdo con las bases establecidas y enviará las que cumplan con todos los requisitos al jurado. Las propuestas ganadoras se darán a conocer el 25 de agosto, y las presentaciones del Festival están programadas para el 15 y 16 de septiembre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Le puede ineresar: Caída de venta de vehículos en Colombia preocupa al sector automotriz