Un enorme duelo embarga a todo el pueblo de Zipaquirá tras conocerse este domingo 18 de julio, la muerte Julián Esteban Gómez, aquel niño cuyas lagrimas quedaron retratadas en murales y fotografías de muchos medios de comunicación, cuando el pequeño miraba a Egan Bernal, en el homenaje que le hicieron en la Capital Salinera tras ganar en 2019 el Tour de Francia.
Ese rostro que hoy duele al pueblo de toda Cundinamarca, es el de Julián Esteban Gómez, quien apenas con 13 años partió de este mundo sin cumplir el sueño ciclístico que quería " ser como Egan Bernal".
Del fallecimiento del pequeño se sabe que se originó luego de ser atropellado por una tractomula mientras montaba bicicleta, al parecer en compañía de su abuelo. Julián pertenecía a la escuela de formación de ciclismo, liderada por el exdeportista Fabio Rodríguez, quien dio a conocer esta triste noticia.
Le recomendamos leer: Restricciones Cundinamarca: Recuerda medidas que debes respetar durante festivo del 20 de julio
“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”, escribió su entrenador.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día