Publicidad

Avenica Centro Comercial

Zipaquirá será visitada por el Ministro del Interior para entrega de nuevas obras.

Por: Alejandro

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo acompañara este 7 de junio al alcalde de Zipaquirá Marco Tulio Sánchez Gómez en la inauguración y entrega de nuevas obras para el municipio.

 

En principio la visita del Ministro será en beneficio a la Policía de San Juanito, donde se espera un aporte por parte del Gobierno Nacional a través  del Ministerio del Interior de 1.850 millones de pesos, para la terminación de la obra de infraestructura, el proyecto ya fue asignado y la suma ajustada es proveniente de los recursos del Fondo de Seguridad y Convivencia del Ministerio.

En la agenda del jefe de la cartera del Interior, también estará presente en la entrega del Centro de Integración Ciudadana de Barandillas, un escenario cultural y deportivo financiado con recursos del Ministro del Interior y el Municipio  por valor de 867 millones de pesos. Ademas se inaugurará la nueva cicloruta que une a Barandillas con San Miguel y el nuevo Centro Administrativo Municipal, sede que descentraliza los servicios de la Alcaldía hasta el Corregimiento Dos y la Comuna Cinco. Todo esto será para el beneficio de los habitantes del sector.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia