Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Zipaquirá realizó Comité Interinstitucional para crear estrategias de seguridad

por: Andres Quintero

zipaquira-realizo-comite-interinstitucional-para-crear-estrategias-de-seguridad
El municipio de Zipaquirá llevó a cabo el Noveno Comité Interinstitucional, en el que se estableció estrategias para mejorar la seguridad en la época decembrina.
El Comité Interinstitucional, tiene como objetivo principal mitigar los problemas de seguridad y convivencia que se presentan durante el mes de diciembre. En dicha reunión se establecieron diferentes estrategias y compromisos, como el generar campañas de prevención de accidentalidad por causa del consumo excesivo de alcohol. De igual modo se proyectaron operativos de control y verificación a establecimientos que comercializan bebidas embriagantes. Las autoridades además se comprometieron en hacer seguimiento al uso indebido de la polvora y realizar asistencia técnica en los diferentes barrios donde se presentan alteraciones al orden público. En este comité hizo presencia la Secretaría de Transporte y Movilidad, la Secretaría de Gobierno, la Comisaría de Familia, la Policía Nacional y la Personería Municipal. Finalmente también participaron Migración Colombia, Inspecciones de Policía y la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana.  

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

De interés: Mujeres detenidas por tráfico de drogas en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día