Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Zipaquirá: Capturan acusado de homicidio en Tabio, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

zipaquira-capturan-acusado-de-homicidio-en-tabio-cundinamarca

Sería responsable de darle muerte a su conocido, con quien coincidieron en noche de tragos en el mismo establecimiento.

El caso ocurrió en el 2.019 dentro de un expendio de bebidas alcohólicas de acuerdo a informe de la Policía. Dice el reporte oficial que se trató de un caso de intolerancia que terminó mal.

En desafortunada sucesión de hechos y por razón aún no conocida por fuera de las investigaciones y el expediente, el acusado golpeó en la cabeza al occiso. Le ocasionó graves heridas que terminaron con su vida en el lugar de los hechos.

Algunos testigos dijeron entonces que el agresor lo golpeó con tal violencia que la víctima cayó al piso. En principio creyeron que se había desmayado, pero el hombre no reaccionó a ningún estímulo.

Fatal desenlace

Fue entonces cuando llamaron la Policía y paramédicos. Se dieron cuenta que había fallecido. El agresor fue detenido e interrogado. Insistían en que se trató de una acción de defensa.

Sin embargo, hoy, la administración de justicia tiene dudas. El indiciado había desaparecido del radar de las autoridades. Comenzaron a buscarlo luego que éste desatendiera varios llamados, razón por la cual expidieron orden de captura.

No habían podido ubicarlo debido a que el indiciado se había trasladado a Zipaquirá. Finalmente la Policía lo ubicó y capturó. Ahora el hombre deberá enfrentar nuevos procesos legales.