Publicidad

Avenica Centro Comercial

Ya esta lista la Avenida Terreros en Soacha

Por: Alejandro

La Avenida Terreros que unirá al norte y el sur de Soacha y que ademas permitirá el acceso a los sectores de Ciudad Verde y la comuna 3, ya esta lista y la Administración Municipal y la Constructora Amarilo hicieron la entrega a los soachunos.

La vía que facilitara la movilidad y la conectividad con Bogota, cuenta con una longitud de 2.2 kilómetros, en dos calzadas de dos carriles, glorieta de 96 metros de diámetro, ciclo-ruta y alumbrado público.

El alcalde Juan Carlos Nemocón agrega que la avenida no solo  beneficiará cerca de 85 mil personas, sino que se convierte en la obra más importante de toda la infraestructura vial y su costo fue de 12.400 millones de pesos y su tiempo de ejecución fue de 12 meses. 

Ademas el tramo entre la Autopista Sur y el Canal Río Claro se está realizando, la adecuación de redes de acueducto y alcantarillado. La empresa Amarilo inició la construcción de la calzada y una vez se concluya sus obras, se iniciará al acoplamiento del espacio público en esta parte de la vía.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia