Vigilancia a establecimientos de venta y consumo de alimentos en Facatativá

Por: Andres Quintero

Secretaría de Salud de Facatativá realiza vigilancia y control a establecimientos de venta y consumo de alimentos.

Desde la Administración Municipal se trabaja en el desarrollo de capacitaciones y acompañamiento a estos establecimientos.

De igual forma manifiesta Jaime Ordoñez, contratista de la Secretaría de Salud, que actualmente se realiza un proceso de certificación para la identificación de aquellos que cumplen con toda la normatividad establecida.

Balance del año

Durante  año 2021, la Secretaría de Salud ha realizado vigilancia y control a establecimientos de venta y consumo de alimentos en Facatativá.

En los operativos se han identificado 1.416 establecimientos de este tipo; entre estos, 119, cumplen con toda la normatividad vigente.

En el presente año se realizaron 1.965 visitas a establecimientos, que han producido 24 cierres a establecimientos por malas condiciones, especialmente en lo referente al desaseo, la presencia de plagas, falta de capacitación a trabajadores y condiciones locativas.

http://

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Le recomendamos leer: Fuerza Aérea Colombiana patrulló los municipios de Madrid, Mosquera y Facatativá

 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia