Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Venezolanos asesinados a tiros en Patio Bonito, Bogotá

por: Luis Hurtado

venezolanos-asesinados-a-tiros-en-patio-bonito-bogota
En horas de la noche de este miércoles, en Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá, fueron asesinados dos venezolanos.
Según versiones aportadas por los testigos del sangriento hecho, los dos sujetos de nacionalidad extranjera iban dentro de una bicitaxi. Frente a este hecho, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana en la zona octava indicó que doble asesinato se presentó en la Carrera 88 D con la Calle 34 A Bis Sur. “Los dos venezolanos iban dentro de un bicitaxi, cuando de repente se les atravesaron individuos montando ciclas y dispararon contra los migrantes”, precisó el Funcionario. Le recomendamos leer:  Ciclista murió en accidente en la vía Ubaté – Zipaquirá, Cundinamarca Uno de las víctimas fatales, de 25 años, de quienes no se dieron a conocer sus nombres y apellidos, murió en el sitio, producto de las balas recibidas, mientras el segundo de 23, alcanzó a ser llevado en muy malas condiciones a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, donde finalmente falleció. Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, indicaron que a Patio Bonito y al centro asistencial llegaron comisiones de organismo, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. Mediante trabajos de vecindario y videos captados por cámaras de seguridad, tratan de establecer la identidad de los muertos, de los agresores y el porqué del asesinato.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día