Publicidad

Avenica Centro Comercial

Vencimiento de términos e impunidad en el asesinato del alcalde electo de Sutatausa

Por: Andres Quintero

Un velo de impunidad se siente sobre el caso del asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, ocurrido el 3 de diciembre de 2019.

El hecho que tuvo lugar un mes antes de que Rodríguez tomara posesión del cargo, podría quedar en la impunidad, por vencimiento de términos.

Por el homicidio de José Humberto Rodríguez ya hay tres condenados, ellos son: Néstor Carlos López Cuervo, (Alias Firme); Ricardo Grajales Torres, (Alias Caucano); y Yeison Yecid Solano Rodríguez (Alias El Boyaco); pero el proceso contra el concejal José Agustín Rodríguez Silva señalado de ser el determinador enfrenta aplazamientos.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/construccion-de-unidades-sanitarias-para-viviendas-rurales-de-viani/

La preocupación de la familia de la víctima crece toda vez, que los términos para acusar a los responsables se vencen mañana  viernes 22 de octubre.

Además como hecho particular, se supo que el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Cundinamarca, que investiga el caso programó las diligencias solo hasta el 3 de noviembre, siete días después del vencimiento de términos.

Los hechos

El alcalde electo, José Humberto Rodríguez, fue asesinado el 3 de diciembre de un disparo en la cabeza, cuando se dirigía hacia su casa en Sutatausa.

En su momento en un video se observa cuando tres agentes de policía esperan al funcionario a la salida del recinto para subirlo, posteriormente, a la patrulla.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/en-bogota-cayeron-los-morris-bloods-delincuentes-con-injerencias-en-mesitas-y-girardot/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia