Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vence plazo para participar en el Tercer Congreso de Investigación e Innovación Ambiental

por: Mireya Porras

vence-plazo-para-participar-en-el-3-congreso-de-investigacion-e-innovacion-ambiental

Hoy viernes 16 de septiembre vence el plazo para presentar las propuestas de ponencia y poster al Tercer Congreso Internacional de Investigación e Innovación Ambiental que organiza la CAR.

Se trata del evento más grande del sector ambiental en Colombia que organiza la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

Agenda del Congreso

La entidad recordó que las iniciativas son evaluadas por un equipo de expertos. Se escogerán 80 ponencias y 50 posters los cuales harán parte de la agenda del Congreso junto a 115 stands que ya fueron seleccionados.

Pueden participar entidades públicas y privadas, instituciones de educación superior y centros de investigación, entre otro. Estos deben presentar de manera interactiva sus experiencias relacionadas con la investigación ambiental.

Carlos Gutiérrez, líder de Grupos de Investigación de la CAR y organizador del evento dijo que “hemos recibido más de 430 solicitudes para participar en modalidad ponencia y 195 mediante posters. En stands, recibimos más de 320 propuestas de las cuales seleccionamos los proyectos más innovadores y que tienen un impacto más allá de lo regional”.

Representación de todos

Lo que se busca es darles representación a todos los sectores: público y privado, academia, ONG’s, centros de investigación, entre otros. Se espera que “tengan la oportunidad de presentar de forma gratuita e interactiva, durante los tres días del Congreso, sus experiencias”.

El 28 de septiembre la entidad publicará la agenda definitiva del encuentro que reunirá a expertos de varios países en torno a la transferencia de conocimientos relacionados con el desarrollo ambiental.

De interés: “Travesía Panda” por la conservación del medio ambiente será en Guatavita, Cundinamarca

Servicio de Comercio Al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Reconocimiento de Emserfusa a Alcantarillado de Fusagasugá