Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vacunas Covid-19 disponibles para pacientes de 25 a 29 años en Cundinamarca

por: Luis Hurtado

vacunas-covid-19-disponibles-para-pacientes-de-25-a-29-anos-en-cundinamarca
La Gobernación de Cundinamarca informó que hay disponibles vacunas conrea el  Covid-19 para pacientes con edades comprendidas entre los 25 y 29 años que residan en los municipios más grandes del departamento:  Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Chía y Mosquera.
En las últimas jornadas del Plan Nacional de Vacunación en Cundinamarca, los resultados han sido satisfactorios, según los balances presentados por el Gerente para Covid-19 en la seccional, Diego García. El funcionario precisó que en Cundinamarca se han logrado metas diarias de inmunización superiores a las 55 mil dosis aplicadas. Sobre las dos jornadas de vacunación masivas que tuvieron lugar este miércoles y jueves en los 110 municipios donde actualmente se adelanta el proceso de unificación de etapas, los resultados superan las estimaciones de la Secretaria departamental de Salud y la Gerencia Covid-19 en Cundinamarca. Le recomendamos: «El Paisa» planeaba ataque terrorista en Bogotá: afirmó Policía Nacional Diego García indicó que tanto las  alcaldías, vacunadores, IPS y la misma comunidad, respondieron al llamado hecho desde el Gobierno departamental para acudir a recibir su vacuna y el resultado fue la asistencia de 85.342 personas a los sitios de vacunación de los municipios con menos de 100 mil habitantes y destacó el nuevo récord impuesto en el Departamento con la aplicación de 58.007 dosis en una sola jornada. En base a estos resultados, intensificarán las jornadas y convocatoria en Soacha, Zipaquirá, Facatativá, Fusagasugá, Chía y Mosquera; para que los jóvenes acudan masivamente a colocarse su vacuna contra Covid-19. “Esperamos una respuesta así de positiva a las próximas jornadas de vacunación que promuevan desde los municipios con el liderazgo de nuestro Gobernador, Nicolás García. Y también esperamos que a partir de hoy se acerquen todos los jóvenes entre 25 y 29 años de edad que sean agendados para recibir su vacuna en los seis municipios más grandes de Cundinamarca”, explicó el Gerente.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca