Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vacaciones recreativas y deportivas, en Cajicá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

vacaciones-recreativas-y-deportivas-en-cajica-cundinamarca

La Administración Municipal de Cajicá, en Cundinamarca, realizará varias actividades dentro del programa de ‘Vacaciones Recreativas y Deportivas’ durante el fin de año.

Esta actividad tiene la intención de estructurar espacios de celebración, goce y disfrute, durante las vacaciones de fin de año, para los niños, niñas y adolescentes de Cajicá.

Vacaciones recreativas en Cajicá

Cabe destacar que, en las vacaciones de fin de año, los niños y niñas tienden a recrear espacios de diversión con su familia y amigos.

Además, aprovechan para disfrutar momentos de tranquilidad y descanso, perlo también para celebrar con alegría sus sueños y cambio de ciclos.

Por ello, la Alcaldía de Cajicá, a través de Indeportes, organizó un ciclo de vacaciones recreo-deportivas para dar rienda suelta al disfrute de los menores de edad.

La idea es tener un momento de encuentro y movimiento de los cajiqueños entre los 5 y 12 años. La actividad se cumplirá entre el 4 y el 16 de diciembre, desde las 8:00 am hasta el mediodía.

Requisitos de inscripción

Los interesados en hacer parte de estas maravillosas actividades, deben inscribirse, de manera gratuita, en el Coliseo Municipal ‘Fortaleza de Piedra’, ubicado en la Calle 1 Sur # 7-56.

Las inscripciones son hasta mañana viernes 2 de diciembre, en el horario de 09:00 a. m a 12:00 del mediodía; y de 02:00 p. m – 05:00 p. m.

Al momento de la inscripción, se debe entregar copia del documento de identidad y carné o certificado de la EPS (no mayor a 30 días) del menor.