Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Último Interrogatorio: Carolina Galván ofrece detalles de la muerte de Sara Sofía

por: Luis Hurtado

ultimo-interrogatorio-carolina-galvan-ofrece-detalles-de-la-muerte-sara-sofia
Durante la Semana Santa se desarrolló el último interrogatorio a Carolina Galván, madre de Sara Sofía Galván; donde aportó contundentes y desgarradoras versiones sobre la muerte de la menor.
Confesó que sí le pegaba a la pequeña “porque era muy grosera” y que bañaba a la menor de dos añitos con agua fría para calmar su comportamiento. Esta última versión sobre los hechos desalmados de la progenitora, son coherentes con los dados por otros miembros de la familia quienes aseguraban que Carolina tiene problemas mentales, que es agresiva y que “le daba una vida de infierno a Sara Sofía”. En el último interrogatorio Carolina Galván dijo que ella salió a buscar dinero para la comida. Como se supo al inicio de esta investigación la fémina se dedicaba a la prostitución. Continuaría asegurando que cuando regresó encontró a la niña expulsando espuma por la nariz, aun así, no la llevó al hospital, se acostó a revisar su teléfono. Agregó que cuando llega Nilson Díaz, el otro imputado en el caso, le comenta lo que le ocurría a la niña, “él fue a la habitación y la niña dormía y seguía botando la espuma por la nariz; el me llamó y yo fui a despertar a Sarita, pero ya no reaccionaba, estaba muerta… me ataqué a llorar”. Lea: Colombianos se ahogarán con el café y el chocolate: Aumentarán a 19% en IVA Según las versiones de Carolina Galván en el último interrogatorio, ellos no reportaron el deceso de la menor, la enrollaron en sábanas y la mantuvieron por dos días en la sala de la casa donde vivían. En su testimonio indicó“Nilson me abrazaba y me decía que tranquila, que me calmara y de todas formas yo seguí llorando. Y la dejamos como media hora ahí y al rato Nilson coge una cobija azul oscura, no era de adulto, era una cobija mediana, era de la cama del niño. Nilson envolvió a la niña toda, de pies a cabeza, y la metió en un costal blanco de fibra blanco, son de tiritas delgaditas y la dejó en la sala (…) Ahí dejó el costal con Sarita".Dos días después de la muerte "yo Salí de la casa a buscar comida y cuando regrese no estaba el cuerpo de Sarita. Le pregunté a Nilson por la niña y el me confiesa:  Yo desaparecí el cuerpo de Sarita... Eso creo que los niños no lo escucharon porque me lo dijo solo a mí,  pero yo creo que los niños vieron cuando eso pasó porque ellos estaban siempre  con Nilson y ellos vieron todo cómo fue que pasaron las cosas… Cuando él me dijo eso yo no le creí, pensé que había colocado el envuelto en otro lado, pero no,  era verdad que la había desaparecido y después le pregunté a Nilson por el cuerpo de la niña y se hacía como el bobo, no me quería decir nada, entonces le seguí insistiendo que me dijera dónde estaba el cuerpo de Sarita y él me dijo que la lanzó al caño”, agregaría la mujer a su declaración frente al Fiscal.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día