Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ubaté uno de los municipios más visitados en Cundinamarca

por: Camila Figueroa

ubate-uno-de-los-municipios-mas-visitados-en-cundinamarca
El departamento de Cundinamarca es uno de las zonas más visitadas por los turistas en las terminales de Bogotá. Ubaté es el tercer municipio más visitado después de Girardot y Fusagasugá.
Así lo anunció Ana María Zambrano Duque, Gerente de la Terminal de Transporte de Bogotá, dio a conocer un reporte de los destinos más visitados para la temporada navideña del 2021. De esta forma, dio a conocer una serie de recomendaciones de seguridad desde la Terminal del Sur para que los usuarios logren llegar a sus destinos. Igualmente mencionó, que desde los terminales de Sur, Salitre y Norte, 10 de los pasajeros, 3 se dirigen al departamento de Cundinamarca. También destacó, que Ubaté era uno de los municipios más visitados.

Atractivos de la zona

Ubaté, cuenta con atractivos turísticos entre los que se encuentran la Basílica Menor, Parque Los Libertadores, Capilla de Santa Bárbara, Alto de los Caballeros, pista de BMX, Parque Ecológico El Guacal, Montaña del Elefante,entre otros. Así mismo, cuenta con cercanía de con los siguientes municipios como Cucunubá, Sutatausa, Fúquene, Susa y Simijaca, le dan a esta región un potencial interesante para explorar sus paisajes, gastronomía y artesanías.

De interés: Cundinamarca: Maquinaria y ayudas pecuarias para Provincia de Ubaté