Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Trasladarán “Tu Voz al Parque” en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-tu-voz-al-parque

Por: Omar Gamboa

Serán realizados en la Concha Acústica una vez se completen procedimientos logísticos. Los eventos, ya tradicionales, se habían constituido en atractivo especial de los domingos

La sorpresiva suspensión de los actos culturales al costado oriental de la Plaza Mayor, causaron desconcierto dentro del acostumbrado público y los espontaneaos artistas locales.

En impase comenzó cuando el promotor del evento, profesor Álvaro Alonso, quiso instalar sus equipos para permitir el desfile de cantantes como ha ocurrido los últimos 14 años.

Fue interrumpido por un grupo de agentes de la Policía y el director de Espacio Público, Óscar Colorado. Lo sucedido desató malestar dentro de los organizadores y participantes del programa Tu Voz al Parque.

Continuarán presentaciones artísticas

El grupo de funcionarios no enteró a los organizadores del evento sobre el procedimiento (Declaraciones profesor Álvaro Alonso).  De inmediato programaron una reunión para facilitar futuras presentaciones.

Los funcionarios de la Secretaría de Gobierno explicaron que se trataba de recuperar el espacio público, asunto que no fue previamente concertado con los artistas.

Finalmente, este lunes fueron tomadas decisiones que permiten darle continuidad al evento cultural. Por dos semanas más permanecerán en el mismo sitio mientras se cumplen procedimientos logísticos para trasladarlos a la Concha Acústica.

 

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia