Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tres presuntos asesinos fueron capturados en Nimaima, Girardot y Supatá

por: Andres Quintero

tres-presuntos-asesinos-fueron-capturados-en-nimaima-girardot-y-supata
La Policía de Cundinamarca en su correcto accionar, realizó la detención en hechos y distintos municipios de tres hombres implicados en homicidios.
Las capturas de los tres presuntos asesinos, tuvieron lugar en los municipios de Nimaima, Girardot y Supatá. La primera detención acontecida en el municipio de Nimaima, fue realizada por hombres de la unidad del cuadrante, mediante plan de registro, control y solicitud de antecedentes, así capturaron a un sujeto por orden judicial, por el delito de homicidio.

Le recomendamos leer:  Falsos funcionarios de Enel Codensa robaban cables en Tocancipá

De igual forma a través de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, se logró realizar en el barrio Villa Carolina de Girardot, la captura de un hombre a quien le figura un requerimiento con orden de captura, por el delito de tentativa de homicidio. Finalmente en Supatá mediante actividades de toma de antecedentes, fue capturada una persona quien tenía requerimiento judicial por el delito de feminicidio agravado, hechos que acontecieron en Bogotá el año 2017.

Le recomendados leer: Expendedores de drogas capturados en el municipio de Funza

 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día