Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Transporte recibe amenazas en Fusagasugá, Cundinamarca (Audio)

por: Luis Hurtado

transporte-recibe-amenazas-en-fusagasuga-cundinamarca-audio
A través de las redes sociales y cadenas de WhatsApp, prestadores del servicio del transporte público en Fusagasugá, están recibiendo amenazas, por presuntos organizadores del Paro Nacional en la región.
[audio mp3="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/05/audio-luisillo.mp3"][/audio] En los audios viralizados se deja escuchar que no responden por los vehículos de transporte masivo que transiten por los puntos de concentración. Le recomendamos: Alerta por presuntos vándalos infiltrados en las protestas en Sopó, Cundinamarca "Estamos viendo que el gremio de transporte no se está sumando al paro nacional y todos los que pasen por Cucharal, Jaibaná o hacia Chinauta los vamos a detener , los vamos a romper y no responderemos por autobuses, los vamos a obligar a participar en el paro, juntos podemos vencer...", se dijo. Al parecer las organizaciones en protestas notificaron a todas empresas de transporte que "no responden por la integridad de los vehículos", en ese sentido serán retiradas las unidades para no exponerse al peligro y proteger a los usuarios. A la 1:oo de la tarde de este miércoles 5 de mayo, no había pronunciamiento de las Autoridades Locales. Se espera que en las próximas horas se tomen decisiones por parte del Puesto de Mando Unificado, para brindar protección a todas las unidades de transporte masivo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día