Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tránsito Día a Día | Volqueta quedó guindada en puente peatonal de la AV. Boyacá, Bogotá

por: Luis Hurtado

transito-dia-a-dia-volqueta-quedo-guindada-en-puente-peatonal-de-la-av-boyaca-bogota
Tránsito Día a Día | A través de las plataformas de Emergencia, Accidentes y Rescates de Bogotá, se informó de una colisión que tuvo lugar en la avenida Boyacá con calle 53 de la capital del país.
En el sitio una volqueta, se estrelló contra un puente peatonal, quedando la cabina del pesado automotor, suspendida paralelamente con la estructura peatonal. Le recomendamos leer: Cuarta semana de protestas en Colombia y diálogos terminan sin acuerdos Todo parece indicar que, tras el choque con el elemento fijo, la volqueta activó el sistema hidráulico de descarga, lo que permitió que la carga levantara el cubículo de operaciones del tracto camión. La situación permitió trancón aproximado de dos horas, mientras se levantava el accidente y regulaba la movilidad de conductores curiosos que se detuvieron en el lugar para observar el inusual choque. Reportanos a Tránsito Día a Día: Grupo de WhatsApp Desde Noticias Día a Día recomendamos a todos los conductores a respetar las normas de tránsito y recordar que en la vía estamos todos y siempre hay alguien que nos espera en casa. ¡Tú conduces tu vida y la de tu familia!

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al día: Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá, Cundinamarca