Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Tragedia en la carretera: conductor borracho mató a seis personas en Santa Marta

accidente en santa marta

Por: Andres Quintero

Colombia amaneció con una nueva tragedia, luego de que conociera un fatal accidente que tuvo lugar Santa Marta y en el que murieron 6 personas.

El mortal hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes 13 de septiembre, sobre el sector de la Troncal del Caribe, en dirección a Gaira en Santa Marta.

Las víctimas fueron un grupo de jóvenes que salían de una fiesta, e intentaron cruzar la carretera, cuando fueron embestidos por un vehículo que se movilizaba a gran velocidad.

El conductor de la camioneta de placas MXL -186, iba en estado de embriaguez, así lo confirmaron las autoridades policiales, quienes además identificaron al sujeto como Rafael Vives Caballero, el hombre quedó a disposición de la justicia.

Le recomendamos leer: Intolerancia deja un muerto a bala en Facatativá, Cundinamarca

Fallecidos

Las víctimas del accidente fueron identificas Camila y Leonor Romero quienes era hermanas, además murieron Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima, todos ellos fallecieron en el lugar del accidente.

Una sexta víctima identificada como Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta, en el hecho otra persona resultó herida,  fue Brayan José Añez Palencia.

 

Le recomendamos leer: Soacha fue epicentro de una Jornada Interinstitucional del Gobierno Nacional

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia