Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tragedia en Barrancabermeja: incendio y explosiones dejan muertos y heridos

por: Sala de Redacción

tragedia-en-barrancabermeja-incendio-y-explosiones-dejan-muertos-y-heridos

Por lo menos una víctima fatal y 20 lesionados, algunos de ellos en condiciones graves, cobró una conflagración y estallidos en el puerto petrolero la noche de este sábado (1 de octubre)  

Reportes iniciales señalan que el desastre ocurrió en el sector conocido como Pozo Siete de Barrancabermeja, Santander, por razones aún no establecidas. Hacia las 10 de la noche la situación era “incontrolable”.

Algunas personas del lugar que alcanzar a salir de la zona en emergencia, indicaron que la conflagración tuvo origen en un sitio en donde son almacenados cilindros de gas.

Según versiones recogidas por medios locales, al menos 26 personas resultaron lesionadas, entre ellos varios menores de edad. Todos ellos  fueron trasladados urgentemente a centros de atención médica.

Emergencia incontrolable

Oficialmente no han sido reportadas personas fallecidas. Sin embargo, algunos personas vecinos de la zona de emergencia dicen que “hay muertos ya que la emergencia es grande”.

“En este momento las ambulancias están yendo y viniendo, y también están haciendo rescate de animales”, señala otra información periodista. Según parece, esa es “una zona residencial, un asentamiento humano”.

*Noticia en desarrollo…