Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Por trabajo hacia la niñez, reconocimientos a alcaldes de Cundinamarca

Jairo Hortúa, alcalde de Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Los mandatarios de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba (la distinción también le fue extendida a doña Fabiola Villalba, madre del mandatario fusagasugueño);  Facatativá, Guillermo Aldana; Viní, Eduin Andrés Bulla Ruiz y San Juan de Rioseco, Camilo Mogollón recibieron galardón en La Casa de Nariño mediante convocatoria de la Presidencia de la República y la Corporación Juego y Niñez.

Fueron los mejor calificados en el departamento por su gestión y compromiso a favor de los niños y adolescentes, una vez el jurado encontró importante valor en las tareas adelantadas por los cuatro mandatarios de Cundinamarca en lo corrido del año.

Participaron 284 ejecutivos municipales y 24 gobernadores en procedimientos desarrollado en medio de la emergencia sanitaria, lo cual le da mayor valor el desempeño de los seleccionados según explicó la organización.

“El ejercicio se desarrolló en el marco del convenio CRIANZA AMOROSA+JUEGO de la Consejería para la Niñez y la Adolescencia de la Presidencia de la República de Colombia y la Corporación Juego y Niñez”.

Hace parte del componente de movilización social que lidera la Alianza Nacional contra la Violencia hacia Niñas, Niños y Adolescentes, la cual parte de las siete estrategias de INSPIRE de la Organización Panamericana de la Salud.

Le puede interesar: ¡Terrible inseguridad! Le robaron los aretes de fantasía y casi se le llevan hasta la sudadera

“Ladrones de buen corazón” Atracaron a mujeres y las acompañaron a pasar el susto

Inauguran subsede del SENA en Zipaquirá, Cundinamarca

Probabilidades de Nuevo Confinamiento Obligatorio aumentan ¡Amanecerá y Veremos!

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia