Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Trabajo en redes dejará sin agua importante sector de Fusagasugá

por: Sala de Redacción

trabajo-dejara-sin-agua-sector-de-fusagasuga

La ampliación de los sistemas de acueducto al centro occidente de la ciudad, obligan a suspender el servicio en la zona de Santa Anita este martes 28 de marzo.

Sobre la novedad hizo saber la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá. Explicó que se trata de procedimientos destinados a mejorar los sistemas del acueducto.

Concretamente se refiere a la reposición y traslado de tubería en el sector de la carrera 17 vía nueva de Santa Anita que conecta a la Avenida de Las Palmas”.

En consecuencia y a fin de proceder con la intervención, explica, se hace necesario programar corte de agua. Así, suspenderán el servicio de acueducto por 12 horas a partir de las 7 de la mañana del día ya indicado.

Barrios con alteración en el servicio de acueducto

Resultarán afectados Santa Anita, Santa Helena, Cámara de Comercio y Palmas de Hupanel. Debido a esa circunstancia, Emserfusa recomendó a los usuarios de esos sectores asumir algunos procedimientos a fin de evitar mayores inconvenientes.

Pidió “almacenar suficiente agua en los tanques de reserva, durante el tiempo que dure la suspensión del servicio”. También y en caso de guardar líquido en vasijas u otros contenedores de ese tipo, sugirió mantenerlos  con tapa y consumirla antes de 24 horas.

*Noticia en desarrollo…